Menú Cerrar

Carabinas PCP

¿Qué son las carabinas de PCP? Se trata de carabinas de aire pre comprimido. Para usarlas, será necesario usar una bomba de carga manual, un botellín especial o compresor.

Más vendido No. 1 Rifle PCP Onix Arko
RebajasMás vendido No. 7 Outletdelocio. Carabina Perdigón Daisy Buck 4,5mm. + Funda Portabalines + Balines. 23054/13275
Más vendido No. 9 ARCEA Rifle Onix K2 Militar
RebajasMás vendido No. 10 H&N Sports Rabbit Magnum II - Balines H&N Rabbit Magnum II Unisex, Talla 5.5 mm

¡Venta de carabinas PCP profesionales para tiro!

En nuestra armería, podrás comprar las mejores carabinas PCP del mercado. Y es que, las carabinas profesionales, son una buena opción para realizar largas tandas de disparos seguidos. Lo cierto es que, mientras haya presión o aire pre comprimido, podrás disparar de manera automática.

¿Qué hago si se acaba el aire pre comprimido, y con ello la presión? Muy fácil. Simplemente tendrás que volver a cargar tu carabina de PCP con aire pre comprimido y, ¡listo!

Esta forma de usar una carabina, es muy distinta a los típicos modelos de muelle o pistón gas. Ya que tendrás que recargar con cada disparo y con ello, quitar la vista del blanco.

¿Qué es una carabina PCP y cómo funcionan?

Sencillamente son carabinas de aire pre comprimido. Para usarlas, deberás usar una bomba de carga manual, un botellín especial o compresor. La principal diferencia de estas carabinas con respecto a las demás, es su autonomía. Solo tendrás que rellenar el depósito de aire pre comprimido una vez. Luego, podrás disparar mientras haya presión, o hasta que se agote el aire. Si quieres saber cómo funcionan, puedes continuar leyendo.

Las carabinas PCP tienen un depósito de aire normal, pero a una presión de 200 bares. Para poder disparar el proyectil, debes rellenar este depósito de tu carabina PCP. Después, es decir, una vez relleno, solamente debes asegurarte que cierras bien el depósito. ¡Y ya solo preocúpate por disparar y pasártelo bien!

Podrás disparar hasta que se acabe el aire. Cuanto más aire puedas introducir, más capacidad de disparos tendrás. Una vez se vacíe, tendrás que volver a llenarlo de aire pre comprimido.

¡Encuentra y compra carabinas PCP de ocasión en nuestra armería!

Desde ARMASDEAIRECOMPRIMIDO.ORG siempre te ofrecemos los productos de mayor calidad. ¿Buscas carabinas potentes, carabinas PCP reguladas o carabinas PCP baratas? No dudes en informarte acerca de las características del producto, haciendo click en ellos y viendo cual es la carabina de PCP que mejor se ajusta a tus necesidades.

¡Recuerda que, la carabina PCP es una buena opción de compra para el tiro recreativo a distancia y de precisión!

 

【¡ARTÍCULOS EN PROMOCIÓN!】

¿Buscas pistolas de Balines baratas?

pistola balines baratas

¡GAMO! Pistolas de aire comprimido a buen precio

pistola aire comprimido gamo

¡rifles gamo de aire comprimido a un precio increible!

gamos rifle aire comprimido

¡novedades en rifles de balines!

rilfe balines

¡las mejores pistolas de aire comprimido actualmente!

pistolas de aire comprimido
¡Puntúa!
(Votos: 15 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *