Menú Cerrar

Escopeta de Perdigones

Las escopetas de perdigones, podrían catalogarse como un arma corta de corto alcance. Una escopeta, que lanza perdigones, perderá velocidad en las largas distancias. Aunque es muy efectiva en distancias cortas.

¡Las mejores escopetas de perdigones!

¿Buscas una escopeta de perdigones barata y a buen precio? En la armería ARMASDEAIRECOMPRIMIDO.ORG, te ofrecemos la escopeta de perdigones de la mayor calidad y de las mejores marcas.

Para entender cómo se mide el calibre en una escopeta de perdigones, deberás saber que a diferencia de otras armas, el calibre no se mide en milímetros o centésimas/milésimas de pulgada. Se utiliza un sistema de pesos, con lo que el número refleja la cantidad de esferas iguales que pueden obtenerse con una libra de plomo.

Como ejemplo, un calibre 20 significará que de una libra de plomo se pueden hacer 20 esferas. Por el contrario, de un calibre 10 solo puedes sacar 10.

Comprar escopeta de perdigones barata

En nuestra armería, tenemos a la venta escopetas de perdigones de la mejor calidad al mejor precio. Puedes comprobar las características de estas armas accediendo a las especificaciones del producto para comprobar cuál es la que más te conviene.

Con una escopeta de perdigones, acertarás a corta distancia. Se puede acertar a más de un blanco a la vez. A causa de la dispersión de los perdigones, y a la perdida de velocidad, el disparo pierde eficacia en la larga distancia.

【¡ARTÍCULOS EN PROMOCIÓN!】

¿Conoces las últimas novedades de las carabinas pcp hatsan?

pcp hatsan

5 de las mejores carabinas pcp del mercado actualmente

carabinas pcp

¡Entra y descubre como funciona una carabina co2!

carabinas co2

¡Carabinas norica de aire comprimido a buen precio!

norica carabina aire comprimido

¡Te explicamos todo sobre rifles de aire comprimido!

rifle aire comprimido
¡Puntúa!
(Votos: 9 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *