Menú Cerrar

Pistola de Perdigones​

¿Qué son las pistolas de perdigones? Se trata de pistolas comunes de aire comprimido que lanzan proyectiles del tipo de perdigones. Más potentes que las de balines o bolas.

¿Buscas comprar pistolas de perdigones?

En nuestra armería ARMASDEAIRECOMPRIMIDO.ORG, tenemos a la venta pistolas de perdigones de la mejor calidad y siempre al mejor precio. Puedes comprobar las características de nuestras pistolas de perdigones accediendo a las especificaciones del producto para comprobar cuál es la que más te conviene.

Y es que, las pistolas de perdigones no son pistolas de bolas. La diferencia radica fundamentalmente es el proyectil que lanzan ambas. Las pistolas de perdigones lanzan proyectiles de metal normalmente, o una aleación más potente, mientras que las segundas nombradas antes, suelen lanzar bolitas de plástico.  

La mejor pistola de perdigones potente

¡Amplia variedad de pistolas de perdigones de las mejores marcas! Como siempre, te recomendamos que entres y clickes en los productos para averiguar sus características para saber cuál es la mejor pistola de perdigones para ti. Tenemos la pistola de perdigones más potente del mercado.

【¡ARTÍCULOS EN PROMOCIÓN!】

¿Conoces las últimas novedades de las carabinas pcp hatsan?

pcp hatsan

5 de las mejores carabinas pcp del mercado actualmente

carabinas pcp

¡Entra y descubre como funciona una carabina co2!

carabinas co2

¡Carabinas norica de aire comprimido a buen precio!

norica carabina aire comprimido

¡Te explicamos todo sobre rifles de aire comprimido!

rifle aire comprimido
¡Puntúa!
(Votos: 12 Promedio: 5)

1 comentario

  1. Juan Castillo

    Ya me ha llegado mi pistola de perdigones! Muy contento con la compra, bien embalado y rápido, vendedores muy recomendables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *